Nota del autor

Todo lo expuesto en este blog corresponde, sólo y exclusivamente, a la inquieta mente de su creador, por lo que, cualquier parecido con personas y/o situaciones reales, es sólo producto de la casualidad.

martes, 18 de julio de 2017

Ay, Señor, Señor...

Cliente: "Hola buenas tardes"

Ramoncito: "Hola, ¿en qué puedo ayudarles?

Cliente:"verá, quiero comprarles cien pares de gafas, pero de las caras, que las baratas no me gustan"(broma, hay que reírse, ja-ja-ja)

Ramoncito: (haciendo caso omiso al señor humorista y centrándose de nuevo en la pregunta) "hola, ¿en qué puedo ayudarles?

Cliente: Pues verá, me compré esta gafa en los "m...s" (Ramoncito omite la palabra que dijo ella para no herir sensibilidades y evitar que le cierren el negocio por retrógado) y vengo a que me pongan el tornillo.

Ramoncito: "Pues ya que lo siento, señora, pero va a ser imposible, porque no tengo esos tornillos"

Cliente: (enfadada) ¿pero "esto" (tono despectivo hacia el sitio en el que está) no es una óptica?

Ramoncito: "precisamente por eso, señora, porque este es un establecimiento de óptica no puedo servirle, ya que esas gafas no son de óptica, y no tenemos los repuestos necesarios".

Cliente: (sacando de la bolsa verde de plástico (véase esta otra entrada) otra gafa) "pues ésta, que la compré aquí, sí tendrá arreglo"

Ramoncito: En efecto, lo tiene, lo que no tiene es garantía, ya que la gafa está rota y eso no lo cubre el fabricante, tiene que pagar la reparación, que es de "x" euros.

Cliente: (más que enfadada, Ramoncito diría que echando sapos y culebras por la boca) Pues mira tú que bien, con el DINERAL (gafa de oferta, precio irrisorio) que me costó la gafa y que no tenga garantía, cuando se ve claramente que no es mal uso, me parece una barbaridad, así que sepa que ha perdido usted una buena cliente (sólo ha comprado esa gafa) y que la próxima gafa me la compro en el mercado, que visto lo visto, es lo mismo...

Ramoncito: (ojIplático) Ay, Señor, Señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario